miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi Primer Premio: Best Blog

miércoles, octubre 05, 2016 Escrito por Unknown Sin Comentarios
Mi Primer Premio: Best Blog

Mi Primer Premio: Best Blog

Que ilusión me hace, que aun teniendo el Blog en pañales y solo dos entradas ya tenga mi primer premio bloguero. Y viene de la mano del Blog Mamadichosa, a la que se lo agradezco con toda la patata que tengo en el pecho. 

Y ahora contestaré a sus preguntas, que esto de hacer entrevistas o test es como un vicio para mi:

Si fueras un SuperHeroe ¿Qué SuperPoder tendrías?

El Poder de Curar y Regenerar tanto a mi misma como a los demás. Todo problema se puede solucionar (dinero, amor, etc) pero la Salud que nunca falte. 

Si tuvieras el poder de cenar con un personaje histórico ¿Cual sería?

Pues aunque suene poco original, me gustaría cenar con el mismísimo Jesús, delante de una TV, viendo las noticias y un repaso a los últimos siglos. Ver cual seria su actitud ante la Iglesia actual, lo que se ha hecho en su nombre, y que me hablara de tantas cosas en las que creo que se le ha malinterpretado en función de intereses. Seguramente seria una experiencia muy reveladora. 

¿Cual seria tu serie de dibujos animados favorita? 

"Futurama", sin duda. Hay mil series de cuando era pequeña, pero están en el recuerdo, en esa bruma mental del paso de las décadas. También hay series de cuando era adolescente que seguí en su momento, pero si tengo que elegir una sola me quedo con Futurama.

¿Cual es tu palabra favorita?

PAZ. Tanto como estado anímico como situación política. Pese al nombre de mi Blog, mi estado mas feliz es el de PAZ. El único estado de Paz que no me gustaría probar por ahora es el de "Descansar en Paz".

¿Preferirías viajar al Futuro o al Pasado?

Al Pasado, no me gustaría viajar a un posible Futuro si supiera que no podría cambiar nada de lo que vea. Ver el Planeta destruido, contaminado, o ver animales extinguidos, selvas perdidas, etc... me dolería mucho. Si en mi mano estuviera cambiar algo si, pero si no, preferiría descubrir el secreto de las Pirámides o Stonehenge.

¿Qué es lo que no soportas de los demás?

Tantas cosas! Las mentiras, la falsedad, la malicia, etc. Pero sin duda lo que mas me molesta son las personas con doble cara. Prefiero mil veces a una persona con cara de perro pero que no te miente, a una persona que se muestra amigable y luego es mas falsa que "Milli Vanilli".

Si pudieras aprender algo nuevo ¿Qué elegirías?

Me encantaría aprender a hacer Repostería. Pero no casera, esa me defiendo, sino esas Tartas que parecen obras de arte. Decorar pasteles, muffins, tartas, etc de forma profesional. 

¿Cual es el objeto mas raro que tienes en casa?

Somos muy normales en casa. Poco decorada, muy sencilla y lista para habitar sin elementos superfluos. Aparte del cajón de los juguetes eróticos (cuyo contenido es secreto ;) ) , todo lo demás es muy normal. 

¿Viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de el?

Podría vivir toda mi vida fuera de España. Este planeta es muy grande, hay muchos sitios donde vivir en Paz. No seria la primera vez que vivo fuera, y aunque lo echara de menos en momentos puntuales, se puede ser muy feliz en otros lugares mientras tengas a los tuyos junto a ti. 

¿Crees que te conoces bien?

Me conozco bastante bien en la vida cotidiana. Casi al 65% conozco mis grandes defectos y mis pequeñas virtudes. Lo que desconozco serian mis reacciones en situaciones de pánico, estrés, o peligro. Aun así cada día conozco mas cosas sobre mi misma, y sobre los demás, que me sorprende. La vida es aprendizaje y ahí estamos, aprendiendo cada día.


Y ahora tendría que dar este premio a 10 Blogs. Pero tengo el problema de ser nueva en esto y no conozco casi Blogs. Así que dejo pausado este momento Nominación para mas adelante, y editare esta entrada para darlos en el futuro. Y añadiré 10 preguntas para contestar. 

Gracias de nuevo a Mamadichosa por acordarse de mi!!  *besos* *besos*





0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow